domingo, 3 de abril de 2011

Pedido a ELF españa!

Lo primero fue un pedido que hice a elf españa, era mi segundo pedido.
Sé que hay opiniones de todo tipo sobre esta página pero yo no tuve nunca problemas en las 2 ocasiones que compré...


Bueno yo lo pido siempre a través de punto pack por lo que los gastos de envios son 2.99 €, no llega a mi casa tengo que irlo a buscar a un "punto pack" que en mi ciudad es una tienda de infomática pero es la modalidad con gastos de envios más económica.
Con esta modalidad también tenemos que esperar menos!! solo de 3 a 5 días y en mis 2 pedidos estaba a 3 día justo, esta última vez en concreto lo pedí el martes día de la reposición como a las 11 de la mañana y el viernes a las 12 lo tenía disponible para recogerlo.


Viene en una cajita de cartón, envuelto en un papel fuxia y cada cosita con su embalaje, no viene protegido en exceso pero como nunca me llegó nada roto ni en mal estado...


Lo único que veo muuuuuuuy mal de esta página es que no puedes pedir cuando necesitas o quieres algo porque siempre esta todo agotado tienes que estar pendiente mucho tiempo hasta que por fin llega el día de la reposición que si te lo dejas pasar se agota todo y hay que volver a esperar meses y meses de nuevo...


Comparando con otras páginas elf de otros países el surtido es bastante reducido pero bueno poco a poco supongo que irán llegando más cosas porque de hecho de vez en cuando llegan cositas nuevas.


 
En la página aparece como enciclopedia vuelta al cole en tonos neutros.


Su precio es de 7 €, la compré con la intención de llevarla cuando viajo ya que tiene colores muy para el día pero también puedes hacer ahumados para la noche.
La he probado y me ha encantado, la pigmentación es genial, como cualquier otra sombra en polvo de elf.


 



Pedí la brocha para polvos blush (así es com aparece en la web) vamos la planita que es muy tupida, yo las utilizo  (porque pedí 2) para la base de maquillaje y otra para el polvo.
Cuando aplico la base con esta brocha no hay pérdida de producto, no quedan restos en la brocha ni con los pelos pegaditos del producto fluido queda suelta tanto es así que alguna vez la he utilizado seguido para el polvo.
Probé con el colorete pero es un poco grande para mi gusto.

La otra brocha es la mofeta que el único uso para la que lo he probado ha sido para colorete en crema y me gusta bastante el acabado. También pedí 2 la otra está sin estrenar para probarla con la base de maquillaje pero como la anterior me va tan bien para este fin no me acuerdo nunca de probar con la mofeta.

Ambas son de la línea estudio y su precio es de 3.50 € cada una.

Los pinceles de ojos son de la linea profesional y su precio es de 1.50 €.
Pedí 2 de cada, y son (de abajo hacia arriba)el de aplicar sombra, el de difuminar que se llama "blend para ojos" y por último el de más arriba que es biselado pero no es de los de tipo eyeliner sino que es como el aplicar sombra pero con este otro corte en la página aparece como "brocha definición de ojos".

Los he probado, los he lavado y no han soltado pelo ni huelen mal ni nada a mi me gustan bastante.

El siguiente producto es el limpiador de brochas diario, es de la línea estudio por lo tanto su precio es de 3.50 €.
Y es para eso, "un lavao de cara" que decimos por aquí nada en profundidad... básicamente es agua y alcohol entre otros ingredientes, además tiene un fuerte olor a alcohol.
Yo echo unos "fliquis" en un pañuelo de papel y cuando uso los pincelinos de ojos con producto en polvo pues los paso por ahí, también limpio diariamente con esto las brochas de polvos y la de colorete en polvo.
Su alto contenido en alcohol absorve prácticamente todo el agua y el pincel en unos minutinos está seco y listo para poder utilizarlo con otro color.

Siguiendo el orden que cogemos al maquillarnos lo primero es la prebase para párpados, la verdad la pedí porque era muuy económica es de la línea profesional de elf por lo que cuesta 1.50 € y sin mucha esperanza de que fuese totalmente eficaz pero digo bueno para ir a un "recao" que necesitas estar mona 1 o 2 horas pues así no gasto las que tengo más carillas... pero no me ha sorprendido muy gratamente. Aguanta bastante más que eso creo que puede llegar hasta 7 horas intacta, además tiene color carne (no tan oscuro como se ve en la foto) por lo que unifica el color del párpado, no se ven venitas ni nada y es mate por lo que no altera el acabado de la sombra.
Su aplicador es como el de un gloss, tipo a la de urban decay.

Después seguimos con las sombras, éstas son un cuarteto de sombras luminosas de la línea profesional (1.50 €), en el tono -día y noche-         tienen acabado shimer pero no demasiado brillante, vamos que sirven para el día también o al menos yo las si las utilizo para el día. Tienen lo necesario para un par de looks, la de arriba a la izq para iluminar, la de arriba de la derecha como sobra base para todo el párpado móvil y para un look totalemte neutral ponemos la chocolate de la izq en la cuenca y para dar un poco de color en un look más "sofisticado" pondríamos en verde oliva. Bueno exiten más posibilidades de ahumados incluso mezclando los 2 oscuros para looks de noche.
Bueno y si nos ponemos a combinar un tono bastante natural con los dos clarito unicamente, tipo "voy a por el pan en un momentino pero me voy a quitar esta carita de recién levantá!!!"
Vamos que esta paletina la metes al bolso y te puedes ir un finde de viaje sin apenas ocupar espacio y hacerte unos looks variaditos... tanto para la noche como el día como su nombre indica!!!

 Siguiendo el orden, nos delineamos, estos eyeliner en crema son de la línea estudio (3.50 € cada uno)
son los tonos de izq a derecha café, medianoche, un azul marino y oliva, éste último es metálico los otros 2 son mates.


Con éstos tengo relación amor-odio, los colores son bonitos, el azul un poco oscuro tanto que parece negro pero bueno lo que suelo hacer para resaltar un poco más el azul es poner un poco de sombra encima azul marino con el mismo pincel de eyeliner.
Cuando los pruebo en la mano el trazo es uniforme
y queda todo la línea cubierta, pero en el ojo según vamos haciendo la línea se van quedando huequecinos sin rellenar y hay que volver a pasar y como son poco espesos al volver a pasar desplazamos el color y es un poco guarreteo... lo que hice fue dejar uno de ellos toda la noche abierto a ver si se secaba un poco y no era tan correoso y parece que ha resultado un poco pero me da miedo dejarlos más tiempo no vaya a ser que se sequen tanto que se estropeen.
Así que hay sigo con ellos cuando tengo un poco de tiempo y paciendia intentando e intentando hacerme con ellos...


El otro tipo de delineadores que suelo pedir cada vez que hago un pedido son estos de rotulador, que son muy manejables o por lo menos para mí para hacer la línea deprisa y corriendo!!    Lo que yo encuentro que les falla a estos es que el media noche supuestamente es azul pero parece megro y el plum parece que quiere ser morado pero se ve marrón muy muy oscuro casi negro, pero bueno esto lo perdono por lo cómodos que son y el buen resultado que dan en el trazo y en la duración  bueno y el precio que como son de la línea profesional nos cuestan 1.50 €!!
Resumiendo la experiencia con el servicio de la página muy buena, rápidos, gastos de envios baratos, página española que para mí esto es importante ya que he empezado a comprar ahora por internet y aún estoy con un poco de reparo...
La experiencia con estos productos en concreto muy buena también, económicos, relación calidad-precio bastente buena, a veces diría yo que muy buena calidad a un precio irrisorio, yo he probado productos más caros de no tan buena calidad...
También he de decir que productos de esta marca son caca de la vaca y no valen ni la mitad de lo que pagamos pero bueno en concreto con éstos como dije antes estoy muy contenta.
En general la experiencia con elf y en este caso con elf españa ha sido positiva y dispuesta a probar cosas nuevas y seguir comprando algunas de las que he probado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario