lunes, 14 de marzo de 2011

EL CHOLLO DE LA SEMANA!!

La semana pasada, el miércoles concretamente fui al mercadillo de mi ciudad y ví en un puesto de cosmética que normalmente tiene colonias e imitaciones pero esta vez escuché vocear a la señora.. :
"Loreá, buyuá, garnié... a 3 euros!!!" y le eché un vistazo al puesto...
Estaba todo envalado en su plástico original, bien porque sabias que no había sido manipulado pero un poco mal porque no había probadores pero bueno que más puedes pedir si estaba todo a 3 eurines...
Total que cogí estas 2 sombras de bourjois:

1. 08 stretching denim, su precio en tiendas ronda los 10 €.
(Su color es más como el de sombra cerrada, no se porque se ve gris en las otras 2 será el flash...)

Pigmenta bastante pero al difuminarlo el color pierde bastante intensidad y si la ponemos con otro color, esta sombra se va desvaneciendo.


2.  54 marron glacé y su precio en tiendas también ronda los 10 €.

 La pigmentación es muy buena y el acabado de esta sombra me gusta más que el de la anterior, el color permanece al difuminar y se diferencia en looks de más de un color....

Resumiendo, me apetecía probar nuevas marcas y a este precio tuve la oportunidad.
Una vez las probé no daría 10 € por estas sombras y no creo que vuelva a comprar a 3 € más de la alargada aunque de la redonda si algún tono me gustase mucho me lo llevaría a un módico precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario